Llave en manoSu obra en buenas manos.
Una vez contratados usted se puede sentir tranquilo de que us obra avance y concluya en tiempo, nuestro equipo se encargara de entregar su obra sun contratiempos.
Manejo de obra.Protegemos su inversión
Nuestro servicio de manejo de la obra supera el proyecto y objetivos del propietario a través de sistemas y procedimientos estructurados y consistentes aplicados por un equipo de proyecto altamente talentoso especialmente seleccionado para cada proyecto en función de su experiencia y capacidades relevantes.
Contratista General.Lo tenemos cubierto.
Nuestra filosofía es trabajar de manera proactiva en estrecha colaboración con todos los miembros del equipo del proyecto para identificar desafíos y oportunidades específicos del proyecto con el fin de desarrollar estrategias exhaustivas para cumplir con un estricto cronograma y objetivos de costos.
Diseño de construcciónTrabajamos en equipo.
Tenemos un enfoque colaborativo donde unimos el conocimiento del proyectista y los subcontratistas juntos en una relación centrada y orientada al equipo que ofrece a los propietarios contacto y responsabilidad. Hemos demostrado exitosas capacidades en enfoque de Diseño-Construcción como un sistema de entrega tanto en el sector industrial como en sectores comerciales, obras privadas y públicas.
Planeación de la obra.Proceso organizado, clave del éxito.
Como administrador de obra, nos convertimos en parte de su organización. Trabajamos en estrecha colaboración con el propietario y sus representantes para obtener una comprensión detallada de la visión, los objetivos a corto y largo plazo de su empresa. Una vez que se han establecido los objetivos, implementamos un plan realista de gestión y ejecución para lograr estos objetivos de manera eficiente y con de alta calidad.
Preconstrucción.Estar preparados es lo mejor.
Los servicios de mantenimiento incluyen revisión de diceño, análisis de capacidad de construcción, ingeniería de valor, así como estimaciones detalladas, precisas y fáciles de entender. Al mantener una variedad de disciplinas y experiencia dentro de nuestro personal de preconstrucción, sin depender de consultores externos, y utilizando un software de de última generación, garantizamos a nuestros clientes la mejor calidad y rentabilidad para sus presupuestos de construcción.